En Banderola tenemos una única pasión. La de vestir con estilo a nuestros pequeños clientes.
Banderola se diferencia del resto intentando encontrar la innovación en todo lo que hace. Desde el proceso de diseño de cada prenda en el que confluyen la evolución y la búsqueda del equilibrio entre lo clásico y las tendencias actuales, a la obsesión por conseguir la máxima comodidad de los más pequeños.
Cada prenda es única. Hecha en España con los mejores materiales. Diseñada y confeccionada con el objetivo de crear una imagen de marca identitaria y singular.
Banderola nace fruto de una necesidad personal, que con el paso de los años ha conseguido trasladar a miles de familias su manera de entender la moda infantil y la importancia de imponer la calidad ante todo. Más si cabe, cuando se trata de los más pequeños.
Somos conscientes de que los primeros años de vida de un nuevo miembro de la familia son una experiencia incomparable e ilusionante. Acompañarlos en su desarrollo y crecimiento se convierte en un aprendizaje constante y en un proceso enriquecedor donde es imprescindible satisfacer sus necesidades.
Banderola tiene como objetivo prioritario ganarse vuestra confianza y poder acompañaros a lo largo de ese proceso, creciendo continuamente con vosotros y con vuestros nuevos inquilinos, vistiéndoles a lo largo de las distintas etapas de su vida con prendas de máxima calidad que, estamos seguros, acabarán vistiendo a más de una generación.
Banderola existe por y para satisfacer necesidades. Por ello continuará creando prendas y accesorios partiendo siempre de vuestras exigencias y gustos.
Prendas atemporales y modernas, cómodas y de máxima calidad. Eso es BANDEROLA.
BIENVENIDOS a nuestra familia.