PREGUNTAS FRECUENTES
Puedes contactar con Banderola a través de los siguientes medios:
- A través de nuestro formulario de contacto
- Correo electrónico: info@banderolakids.com
- Whatsapp: +34 620 045 121
- Chat online disponible en el Sitio Web
El horario de atención al cliente es de 10:00 am a 17:00 pm, de lunes a viernes. Banderola estima un tiempo de respuesta que en ningún caso superará 24 horas desde que el Usuario hubiese efectuado su comunicación.
- Para España (Península), el coste de los gastos de envío es de 4,95 euros.
- Para Portugal, los gastos de envío ascienden a 6,95 euros.
- Para las Islas Baleares, los gastos de envío son 9,95 euros.
- Para el resto de territorios, ponte en contacto con Banderola y te informaremos.
Para más información, consulta nuestra sección Envíos y Devoluciones.
- Productos en Stock: 24 a 48 horas.
- Productos “Bajo pedido”: 2 a 3 semanas. Este plazo podría verse alterado y, en su caso, incrementado, debido al volumen de pedidos.
- Sección “Ceremonia”: dependerán de la tipología del encargo así como del volúmen y características del pedido.
Para más información, consulta nuestra sección Envíos y Devoluciones.
Todos nuestros productos cuentan con tres (3) años de garantía desde la fecha de su recepción, a excepción de aquellos que se realicen de manera personalizada a través de la sección CEREMONIA.
En caso de que detectes que uno de nuestros productos es defectuoso o no conforme al que adquiriste a través de nuestro Sitio Web, ponte en contacto con Banderola y te indicaremos el mejor modo de proceder.
Consulta toda la información relacionada con el ejercicio de la garantía en nuestra sección Envíos y Devoluciones.
Banderola ofrece la posibilidad a los Usuarios de llevar a cabo el cambio de talla de un producto por otro en un plazo de diez (10) días naturales desde la fecha de recepción del producto.
Antes de realizar el cambio de un producto, consulta toda la información relacionada con el con la política de cambios de Banderola en nuestra sección Envíos y Devoluciones.
Por supuesto. Puedes acceder a ella aquí.
Ante cualquier duda, ponte en contacto con Banderola y te asesoramos y ayudamos a resolverla.