PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes contactar con Banderola a través de los siguientes medios:

 

El horario de atención al cliente es de 10:00 am a 17:00 pm, de lunes a viernes. Banderola estima un tiempo de respuesta que en ningún caso superará 24 horas desde que el Usuario hubiese efectuado su comunicación.

  • Para España (Península), el coste de los gastos de envío es de 4,95 euros.
  • Para Portugal, los gastos de envío ascienden a 6,95 euros.
  • Para las Islas Baleares, los gastos de envío son 9,95 euros.
  • Para el resto de territorios, ponte en contacto con Banderola y te informaremos.

 

Para más información, consulta nuestra sección Envíos y Devoluciones.

  • Productos en Stock: 24 a 48 horas.
  • Productos “Bajo pedido”: 2 a 3 semanas. Este plazo podría verse alterado y, en su caso, incrementado, debido al volumen de pedidos.
  • Sección “Ceremonia”: dependerán de la tipología del encargo así como del volúmen y características del pedido.

Para más información, consulta nuestra sección Envíos y Devoluciones.

Una vez enviado el pedido, recibirás un mensaje de texto en tu teléfono móvil, indicando la referencia de seguimiento de tu pedido. De este modo, podrás realizar el seguimiento en vivo del estado del envío.

Todos nuestros productos cuentan con tres (3) años de garantía desde la fecha de su recepción, a excepción de aquellos que se realicen de manera personalizada a través de la sección CEREMONIA.

En caso de que detectes que uno de nuestros productos es defectuoso o no conforme al que adquiriste a través de nuestro Sitio Web, ponte en contacto con Banderola y te indicaremos el mejor modo de proceder.

Consulta toda la información relacionada con el ejercicio de la garantía en nuestra sección Envíos y Devoluciones.

Dispones de catorce (14) días naturales desde que recibiste un producto para poder devolverlo sin motivo alguno. Este derecho se conoce como derecho de desistimiento. Antes de realizar la devolución de un producto, consulta toda la información relacionada con el derecho de desistimiento y con el procedimiento de devolución en nuestra sección Envíos y Devoluciones.

Banderola ofrece la posibilidad a los Usuarios de llevar a cabo el cambio de talla de un producto por otro en un plazo de diez (10) días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Antes de realizar el cambio de un producto, consulta toda la información relacionada con el con la política de cambios de Banderola en nuestra sección Envíos y Devoluciones.

Por supuesto. Puedes acceder a ella aquí.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con Banderola y te asesoramos y ayudamos a resolverla.

Todos nuestros productos son diseñados y fabricados en España.
Puedes consultar nuestra sección de cuidados, dentro de cada producto.
En caso de querer colaborar con Banderola, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías de contacto que Banderola pone a disposición de los interesados.

Banderola realiza pedidos personalizados para eventos y celebraciones especiales.

Para más información visita nuestra sección CEREMONIA o ponte en contacto con Banderola a través de las vías de contacto que ponemos a tu disposición.

Banderola utiliza cookies propias, de terceros, de sesión o persistentes, para un funcionamiento y análisis seguro de la web y para obtener datos de navegación, ajustando la publicidad a tus preferencias. Puedes aceptarlas o rechazarlas todas pulsando “Aceptar” o “Rechazar”. También puedes Configurarlas AQUÍ. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad